Acerca de

Bienvenid@s a la web de punto T, tienda erótica y cultura sexual.

punto T pretende ser un espacio dedicado a promover el disfrute, conocimiento y difusión del sexo y la sexualidad.

 En punto T entendemos el sexo y la sexualidad como algo natural y divertido que no debería provocar rechazo o vergüenza ya que tod@s en algún momento lo practicamos y disfrutamos con ello, por eso ¿por qué no aprender a experimentar nuevas sensaciones? El sexo se trata de sentir, de disfrutar, de divertirse, de gozar… ¿A quién no le gusta que le sorprendan con algo nuevo y divertido? Un conjunto de lencería erótica, un juego erótico, una vela para masaje, un juguete sexual, un aceite perfumado…

Nuestros servicios: productos eróticos, juguetes sexuales, librería erótica, talleres sobre sexualidad, asesoramiento ofrecido por sexólogos profesionales, terapia de pareja, despedidas de solter@s, tapersex, tienda online, envíos discretos, lencería erótica.

Asesoramiento profesional de sexólog@s

Asesoramiento profesional de sexólog@sOfrecemos un asesoramiento profesional a través de sexólog@s para que puedas encontrar los mejores productos eróticos para pasarlo bien sol@, en pareja, en grupo, con amig@s… O de la forma que tú escojas.

En punto T, tienda erótica y cultura sexual, fomentamos la cultura sexual ofreciendo una amplia gama de libros eróticos con los que podrás aprender a sacarle mas partido a tus relaciones íntimas…. Visita nuestra amplia librería erótica y sexual.

Queremos difundir el conocimiento del sexo y la sexualidad por medio de distintos tipos de talleres impartidos por sexólog@s profesionales, donde poder ahondar en el mundo de la sexualidad y la sexología.

Si necesitas un asesoramiento más personalizado y adaptado a tu situación, punto T ofrece un servicio de terapia sexual llevado a cabo por una sexóloga para ayudarte en tus dudas, consultas o problemas.

 También estamos en facebook, tuenti y twitter. ¡Síguenos!

Una tienda erótica diferente

Una tienda erótica diferenteMuchas personas nunca han visitado un sexshop por el aspecto poco cuidado que presentan muchos de ellos o la vergüenza que ello podría provocar. En punto T, tienda erótica y cultura sexual, queremos cambiar la imagen del sexshop, cuidando la estética y el confort de nuestros clientes, de manera que se sientan cómodos en nuestro espacio.

punto T, tienda erótica y cultura sexual, está situado en el centro de Granada, cerca de Mesones, en la calle Sierpe Baja 4, donde hemos intentado crear un espacio elegante, cómodo y divertido donde se pueda aprender a disfrutar más de la sexualidad y del sexo de una manera natural y sin tapujos, demostrando así que el sexo no es algo vergonzoso y tabú, pero al mismo tiempo cuidando la intimidad y privacidad de nuestros clientes.

¡Ven a nuestra tienda y compruébalo por ti mism@!

De todas formas, si aún no te decides, puedes realizar tus pedidos mediante nuestra tienda online. Garantizamos la discreción del envío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s